Hija desaparecida de juez Richard Concepción fue ubicada en Chimbote

“Hija Se encuentra sana y salva” informó el Mininter.

La hija mayor del juez Richard Concepción Carhuancho, Andrea Fernanda Concepción Alvarado, que había desparecido de su domicilio en Lima, fue hallada anoche en Chimbote y trasladada a la Comisaría de Villa María a la espera de ser entregada a sus padres.

La menor de 13 años de edad había sido declarada como desaparecida por su madre quien denunció que el lunes por la noche salió de su domicilio de la urbanización Chama, en Santiago de Surco, con dirección desconocida y no tenía noticias de su paradero.

El Juez Richard Concepción Carhuancho tiene a su cargo los procesos más sonados en el país que involucran a ex presidentes y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, de allí que la información concitó la atención de la prensa nacional y la preocupación por el paradero de la menor.

A las 11.30 de la noche de ayer martes la menor fue ubicada en las inmediaciones de la residencial “Buenos Aires”, complejo habitacional que se encuentra en la avenida Anchoveta, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ella se encontraba en la caseta de vigilancia hasta donde llegaron efectivos Terna de la Policía Nacional que habían recibido información de la presencia de la menor. Ella estaba allí porque desde Chimbote se comunicó con su padre, el juez Richard Concepción, quien le indicó que vaya a la caseta y lo espere allí. Ella fue trasladada junto al vigilante Cirilo Antonio Pineda, de nacionalidad venezolana. Hasta esta sede policial llegó el Fiscal de familia, Lorenzo Javier Melgarejo, quien se entrevistó con la menor.

El Juez Concepción Carhuancho, cuando laboró en Chimbote vivía en un departamento de la residencial “Buenos Aires” que, al parecer, es de su propiedad. Todo indica que la menor, por un tema personal, salió de su domicilio en Lima y llegó a ese complejo habitacional.

A las 12.30 de esta madrugada llegó a la Comisaría de Villa María el Jefe de la División Policial, Coronel James Tanchiva quien reveló a la prensa que el juez Richard Concepción Carhuancho había partido de la capital a las 6.00 de la tarde y estaba por llegar a la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!