Connect with us

Pallasca

Sede Judicial de Pallasca vuelve al trabajo presencial

Publicado

,

Sede Judicial de Pallasca vuelve al trabajo presencial

Y se activan los plazos procesales.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) ratificó que las sedes judiciales de las provincias de Huarmey, Pallasca y Corongo, deben reanudar el trabajo presencial desde el 1 de agosto, en la medida que en ellas ya no rige la cuarentena focalizada.

Desde el 1 al 16 de agosto, se activan los plazos procesales con el trabajo presencial que será interdiario desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Y del 17 al 31 de agosto, el trabajo presencial se desarrollará en dos grupos. El área jurisdiccional laborará en dos turnos: el primero, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, y el segundo, de 2 de la tarde a 8 de la noche

Por otro lado, el trabajo remoto será por 8 horas, entrando en funcionamiento un sistema de mesa de partes virtual para priorizar la presentación de escritos sin necesidad de contacto físico de litigantes con servidores.

Advertisement

Trabajo en las sedes de Santa y Casma

Teniendo en cuenta que en las provincias de Casma y Santa continúan con la cuarentena focalizada, se decidió aplazar el trabajo presencial en esas sedes judiciales hasta el 31 de agosto, así lo explicó el presidente de la Corte de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, precisando que en las próximas horas será oficializado con una nueva resolución.

Por lo tanto, las sedes judiciales de las provincias de Santa y Casma seguirán con restricciones, se suspenden los plazos procesales, desarrollándose únicamente audiencias de urgencia vía aplicativo Google Meet (videoconferencia), enfatizó, Manzo Villanueva.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link