Connect with us

Pallasca

Revocadores en Pallasca hacen una enorme inversión publicitaria

Publicado

,

Los promotores de la revocatoria a las autoridades en la provincia de Pallasca invierten muchísmo dinero en propaganda publicitaria para difundir el mensaje del SI, llama poderosamente la atención como se difunde la propaganda electoral como si fuera una contienda nacional, paredes, esquinas de plaza, cerros, puertas de iglesias, de colegios, nada se salva; pareciera que solo existiria una sola alternativa que es el SI, pero todos sabemos que la otra alternativa que tiene el pallasquino mañana  30 de setiembre es la del NO.

Un ejemplo claro de esta millonaria campaña, se puede apreciar al comenzar el ingreso a Pallasca, vale decir desde el puente Chuquicara hacia adelante todo el camino esta plagado de propaganda por el SI, vemos como murales del Ministerio de Transportes han sido borrados y pintados con propaganda de revocatoria, puentes, entrada de tuneles, es decir no han dejado ni una piedra grande donde no hayan  huellas de su paso.

El compoblano o visitante, se sorprende de ver tal despliegue de pintura, y hasta algunos letreros tienen sus guardianes (ver fotos) . Por otro lado se nota la ausencia de propaganda por el NO. Preguntamos tanto dinero tiene un revocador para invertir en esta campaña? Veamos.

Por ejemplo el promotor de la revocatoria contra el alcalde provincial de Pallasca, Jesús Aranda, es una ciudadano de Tauca se llama Isidoro Alcides Ruiz Reyes, afiliado al movimiento del Gobierno Regional de Ancash «Cuenta Conmigo», este personaje eventualmente visita su distrito, no tiene trabajo conocido, entonces la pregunta cae por si sola, como esta persona puede realizar una campaña millonaria?. Indudablemente que todo apunta a un obeso personaje que enquistado en la Consejería Regional, quiere controlar nuevamente la Municipalidad Provincial de Pallasca.

Advertisement

A esta logística se suma el hecho que los revocadores, mediante sus alcaldes distritales afines al «Cuenta Conmigo» vienen ofreciendo trabajos eventuales a la población con el objeto de cautivarlos y tener su voto. Mañana 15,715 electores irán a las urnas a expresar su voluntad. , Se nota en el ambiente de los pallasquinos un hartazgo por todo esto que está pasando, denuncias de corrupción, sobrevaloraciones de obras, falsificaciones de firmas,etc. etc. El pueblo le dirá su palabra al principal revocador MARTIN ESPINAL, quien es sindicado por casi toda la población como el financista de toda esta campaña electorera llena de promesas y juramentos falsos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link