Connect with us

Perú

Qali Warma transmite en vivo proceso de compras de alimentos 2019

Publicado

,

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma implementó la iniciativa “Urna de cristal” para garantizar la transparencia del Proceso de Compras 2019, para la adquisición de alimentos.

“Esta es una política de modernización del MIDIS que, transmitirá en vivo y en directo las sesiones de los 116 Comités de Compras a escala nacional, quienes entre ayer y hoy martes 18 de diciembre, realizarán la evaluación de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postulantes”, señaló la directora ejecutiva del Programa Nacional Qali Warma, Sandra Cárdenas Rodríguez.

Qali Warma explicó que “Urna de cristal” es una exitosa iniciativa que promueve el uso de las herramientas de control y participación ciudadana, la cual servirá de base para fortalecer la transparencia y probidad en el marco del Proceso de selección de los proveedores del servicio alimentario escolar 2019.

“La ciudadanía en general podrá observar el desarrollo del acto público (en vivo, directo y sin editar), a través de sus computadoras y teléfonos celulares ingresando a la página web y facebook de Qali Warma. De modo sencillo, el público en general podrá ingresar a la dirección electrónica https://www.qaliwarma.gob.pe/ y ubicar el link Proceso de Compras 2019 para activar el menú videos en vivo, donde aparecerán la totalidad de Unidades Territoriales desarrollando el streaming para visualizar la transmisión ‘on line’”, acotó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link