Populismo del alcalde de Pallasca Manuel Hidalgo atenta contra la dignidad de los pobres

Lee y comparte

Un importante sector de la población, rechaza la actitud del alcalde provincial de Pallasca Manuel Hidalgo Sifuentes, tras lanzar el pasado 24 de abril en Cabana, el “Programa Social de Bienestar Familiar” que consiste en entregar bolsas de alimentos de primera necesidad, con la justificación de combatir la extrema pobreza en algunos caseríos de Cabana y el vecino distrito de Bolognesi.

Mismo “candidato”, en época electoral, pero no con su plata, entregó 600 canastas de alimentos a familias beneficiarias de los caseríos de Aíja, Huambo, La Florida, San Martín y San Pedro así como del centro poblado Ferrer (Bolognesi).

Sin embargo el “chakano” Manuel Hidalgo, parece contradecir a su maestro y guía el presidente Alejandro Toledo, que dijo: “hay que rebelarse ante la actitud populista de dar pescado y no enseñarles a pescar a los pobres, porque eso atenta contra la dignidad de la gente”.

“Yo me rebelo con aquellos que quieren insultar la dignidad de los pobres, regalándoles migajas. «Pan para hoy, hambre para mañana. A mí me gusta decir las cosas claritas», precisó Alejandro Toledo.

Actitudes electorales de Manuel Hidalgo

En las calles de Cabana hay malestar por todo lo que está pasando y en la Municipalidad de Cabana no todos están de acuerdo con las decisiones que toma Manuel Hidalgo, hay algunos regidores que prometieron fiscalizar los presupuestos cuando juramentaron en el cargo, sin embargo apenas pasaron 100 días y ya se sumaron al coro de voces monocordes que pretenden hacernos creer que todo está bien, fotos por aquí, fotos por allá, regalitos más acá, avisos de periódicos allí, etc. Solo dos regidores han mostrado discrepancia sobre las actitudes electorales que viene tomando Hidalgo SIfuentes.

El pueblo pallasquino quiere oportunidades de trabajo, llevarse el pan a la boca fruto de su esfuerzo, no regalos, el alcalde debe ser capaz de generar puestos de trabajos, no solo para las personas de su entorno, sino  también para aquellos que creyeron en él como una forma de salir de la nueve gris que opacó el cielo serrano de nuestra provincia durante ocho años. Los pallasquinos esperan más que regalos, más que bolsitas, quieren trabajo digno. Por  eso votaron por Ud.

populismo-del-alcalde-de-pallasca
24/04/2015 Manuel Hidalgo en ceremonia pública y con presencia de los beneficiarios , destaca su labor social con los más pobres, hasta regaló una silla de ruedas.
UD. que opina?

Lee y comparte
Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!