Connect with us

Perú

PJ evaluará incorporación de «Fuerza Popular» en el caso Keiko Fujimori

Published

on

Keiko

Será en audiencia del próximo 7 de noviembre.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional evaluará el próximo 7 de noviembre el pedido efectuado por el Ministerio Público para incorporar al partido «Fuerza Popular», como persona jurídica, en la investigación que se viene desarrollando a la lideresa de esta agrupación, Keiko Fujimori.

El titular de dicho juzgado, Víctor Zúñiga Urday, fijó que se desarrolle desde las 15:00 horas en la sede la Sala Penal Nacional, la revisión del requerimiento del integrante del equipo especial «Lava Jato», José Domingo Pérez.

Esta diligencia estaba prevista a desarrollarse ayer, pero el Ministerio Público solicitó el cambio de fecha.

Advertisement

José domingo Pérez formalizó la investigación preparatoria contra Fuerza Popular bajo los alcances de la ley contra el crimen organizado para luego pedir su incorporación en la investigación contra Keiko Fujimori.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link