Connect with us

Perú

Mark Vito llora por prisión preventiva a Keiko Fujimori

Publicado

,

Considera la medida  como «cruel, arbitraria e inhumana».

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, rechazó el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho de encerrarla preventivamente por 36 meses y consideró la medida como un «linchamiento público y exprés».

Al borde de las lágrimas, afirmó que nunca se rendirán y no lograrán tumbar a la también madre de sus dos hijas. “Tenía la esperanza de un debido proceso y de presunción de inocencia”, declaró Mark Vito ante la prensa a la salida de la Sala Penal tras dejar a su esposa Keiko Fujimori en manos de la justicia que en ese momento era llevada hasta la carceleta del Poder Judicial.

El esposo de Keiko Fujimori estuvo presente en la audiencia en la cual el magistrado de investigación preparatoria emitió su resolución y atendió el pedido por parte del fiscal José Domingo Pérez para que dicte 36 meses de prisión preventiva contra la ex candidata presidencial.

«El juez ha adelantado el fallo de una manera exagerada, sin siquiera haber terminado el proceso. Me imagino que fue por la preocupación y desesperación de las recusaciones en su contra por su falta de imparcialidad», señaló Mark Vito al recordar el recurso que presentó Keiko Fujimori contra Richard Concepción Carhuancho.

Advertisement

«Ha adelantado su opinión en contra de todos los investigados […] Esto no es justicia. Es cruel, completamente arbitrario e inhumano», indicó.

«Pero les juro que, a partir de hoy, este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas van a ser nuestra gasolina para seguir adelante, para resistir», comentó Mark Vito ante la prensa.

Keiko Fujimori, permanece en la carceleta del Palacio de Justicia, a la espera de ser trasladada al penal de “Santa Mónica” en Chorrillos, donde deberá cumplir lo ordenado por el Juez Carhuancho.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link