Connect with us

Pallasca

Pallasca: Municipalidad provincial y Poder Judicial restringen atención al público

Publicado

,

Pallasca: Municipalidad provincial y Poder Judicial restringen atención al público

Actividades por Semana Santa en suspenso.

La municipalidad provincial de Pallasca, decidió restringir sus servicios para trámites administrativos dentro de su sede, luego que el presidente Martín Vizcarra declaró en emergencia el país y determinó el aislamiento social obligatorio con el fin de evitar la propagación de pacientes afectados con coronavirus, así lo informe el alcalde Marcial Valerio.

El burgomaestre precisó, que el personal asignado a serenazgo, limpieza pública, servicio eléctrico, agua potable estarán laborando. Aseguró que ha dispuesto una pileta en la plaza de Armas de Cabana, para que pobladores tengan la facilidad de lavarse las manos.

Así mismo, instó a las demás autoridades a sumar esfuerzo para que la medida dispuesta desde el Ejecutivo se cumpla. Adelantó que se realizarán visitas inopinadas a centros de abastecimientos para verificar que no se especule ni con los productos ni con los precios. Los centros de salud  serán objeto de constatación para verificar que se está cumpliendo con la atención a los pacientes, sentenció.

Advertisement

Juzgado Mixto de Cabana-Pallasca

En mérito a la resolución administrativa 271-2020 emitida por la presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, en la que se resuelve la suspensión de los plazos procesales y administrativos, a partir del 16 de marzo, por el plazo de 15 días calendario, conforme a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N° 115-2020-CE-PJ, las labores  del Poder Judicial en Cabana,  capital de la provincia, quedó restingido.

En ese orden de cosas, se ha contemplado que en Cabana funcionen Juzgados Mixtos de Emergencia, hasta el 30 de marzo, así como el  funcionamiento de los Juzgados de Paz Letrado y de Investigación Preparatoria.

Semana Santa en Cabana en suspenso.

El día de ayer, el presidente de la «Hermandad del Jueves Santo» se reunió con el párroco de Cabana Manuel Ramírez Roldán y las autoridades, acordaron dejar en suspenso la celebración de la Semana Santa en Cabana a raíz de la declaratoria del Estado de Emergencia, decretado por el Ejecutivo para enfrentar el coronavirus. Se analizará la situación el próximo 30 de marzo, para contemplar si es que se suspende o no definitivamente esta celebración

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link