Connect with us

Pallasca

Pallasca: incendios urbanos dejan dos viviendas inhabitables

Publicado

,

Incendios urbanos en Pallasca

Dos incendios urbanos en los distritos de Pampas y Cabana, en la provincia de Pallasca dejó como saldo dos viviendas inhabitables y dos familias damnificadas, informó el COER Áncash.

El primero de ellos ocurrió este jueves 20 en el centro poblado de Mongón, en el distrito de Pampas, dejando a una vivienda de material rústico (paredes de adobe y techo de tejas) como inhabitable y cinco personas damnificadas, que vienen pernoctando en la vivienda de un vecino.

El siniestro se produjo a las 13:00 horas aproximadamente y cerca de 15 pobladores de la zona tuvieron que intervenir, logrando apagar las llamas del fuego.

Incendio urbano en el distrito de Cabana

El otro incendio se produjo en el barrio de Huayumaca, en el distrito de Cabana, que dejó en estado inhabitable a una vivienda de material rústico y a una familia damnificada.

El siniestro se produjo ayer viernes, 21 de abril, a las 11:50 horas y fue confinado a las 15:30 horas por 6 integrantes del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pallasca y 10 pobladores aledaños a la zona, que controlaron su propagación.

Advertisement

La vivienda de material rústico (paredes de adobe y techo de calamina) ubicada en el Jr. 7 Caídas quedó inhabitable y 4 personas están damnificadas. Por ello, la familia pernocta en la vivienda de un familiar.

No se registraron daños a la vida y salud de las personas. Los damnificados reciben ayuda humanitaria.

El COER Áncash monitorea los desastres.

Incendio urbano en el distrito de Pampas

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link