Connect with us

Pallasca

Pallasca: embargan cuenta y camioneta a Municipalidad de Bolognesi.

Publicado

,

Por orden judicial la Municipalidad Distrital de Bolognesi, Pallasca, sufrió el embargo de su cuenta bancaria, así como la de su camioneta municipal por deuda a un proveedor.

La deuda que supera los 100 mil soles, se generó en la anterior administración edil a cargo del exalcalde Grabiel Domínguez de la Cruz (2007-2010), quien mandó a construir unas letrinas, pero culminada la obra,  no fue cancelada, informó el alcalde Mallea Murillo.

El proveedor acudió al Poder Judicial buscando cobrar la deuda. El requerimiento fue aceptado por lo que la cuenta bancaria municipal fue embargada y la camioneta embargada en calidad de “secuestro”. La camioneta es de marca Toyota modelo HILUX 4×4 color blanco placa de rodaje H1V902, y fue donada al municipio por la Minera Iamgold Perú en el año 2013.

“Al no tener movilidad oficial para realizar gestiones y labores propias del servicio, la Municipalidad Distrital de Bolognesi, actualmente viene alquilando desde hace aproximadamente un mes, una camioneta a razón de 250 soles diarios”, informó el  alcalde Mallea Murillo Manrique.

Advertisement

La Municipalidad apeló la orden judicial y está a la espera que sea resuelta.

El dato

La camioneta alquilada es de color rojo de placa F7X-710 marca Mitsubishi  y pertenece a Deyvis Jhonatan Toledo Fernández, informó la SUNARP.

Deyvis Toledo, es hijo de Guillermo Toledo Portal y nieto de Luís Toledo, hermano mayor del expresidente Alejandro Toledo Manrique.

250 soles diarios paga la Municipalidad Distrital de Bolognesi, Pallasca, por el alquiler de este vehículo. 23/03/2017

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link