Pallasca: Dos muertos y un herido deja despiste de auto

Accidente de tránsito ocurrió anoche el tramo Sacaicacha-Pallasca

Dos personas murieron y otra resultó herida a causa del despiste de un automóvil, en circunstancias que transitaba por el Km. 30 de la Red Vial Pallasca en el tramo Sacaicacha–Pallasca.

El accidente de tránsito se registró anoche aproximadamente a las 22:00 hrs, cuando el vehículo marca Kia de placa H1X-577 con tres pasajeros a bordo, por causas que aún se desconocen, se despistó y se precipitó a un barranco de aproximadamente 40 metros, dejando regadas a las víctimas en su fatal trayecto.

Alertados por los pobladores, personal de la comisaría y centro de salud de Pallasca, acudieron a brindar los primeros auxilios a los accidentados.

En el vehículo viajaban Silos Reyna Piedra presidente de la Comunidad Campesina de Pallasca, su esposa Liliana Saharita Gil Paz y el secretario de la comunidad profesor Wilder Hernán Camacho Rojas . A consecuencia del accidente los dos últimos fallecieron instantáneamente. El presidente de la comunidad campesina de Pallasca, resultó con politraumatismo, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad de Chimbote, donde se recupera satisfactoriamente.

El trágico accidente ha causado mucho pesar en la población, debido a que los viajeros eran personas muy reconocidas en el distrito. Liliana Gil Paz fue regidora de la municipalidad distrital de Pallasca en el periodo 2015-2018.


error: Contenido con derechos de autor !!