Pallasca: deslizamientos bloquea vía en la ribera del Marañón

Fuertes lluvias provocaron  deslizamientos, que terminó con bloqueó una vía de comunicación vecinal en la zona  de la ribera del Marañón correspondiente al distrito de Pampas, en la ancashina provincia de Pallasca, dejando aislados a los caseríos de Shañuque, Ushupampa, Moyobambita y Casga.

El Grupo Relacionados por el Diagnóstico (GRD) del distrito de Pampas, reportó al COER Áncash, que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 10 horas, pero por falta de movilidad no pudo evaluar los daños registrados.

Hoy en horas de la mañana el GRD distrital de Pampas reporta al que se realizaron las gestiones para enviar maquinaria a la zona. Para ello se ha considerado utilizar la maquinaria que  se encuentra en el caserío Cochaconchucos y desde allí se dirigirán a  ejecutar las labores de limpieza, para dar transitabilidad a la zona.

La emergencia ha sido registrada en el SINPAD y de acuerdo a las coordinaciones el GRD distrital estará en constante comunicación con el COER Áncash ante cualquier eventualidad.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!