Connect with us

Pallasca

Pallasca: deslizamiento restringe tramo Santa Ana- Huataullo en Conchucos

Publicado

,

Deslizamiento deja interrumpida tramo Santa Ana Huataullo

A consecuencia de las lluvias intensas se produjo un deslizamiento de masas de tierra y rocas, que afectaron 100 metros de la vía vecinal tramo Santa Ana – Huataullo, en el sector «El Molino», tramo al centro poblado de Huataullo, del distrito de Conchucos, provincia de Pallasca, el día 30 de mayo de 2023, a las 15:00 horas, de acuerdo al reporte del COER – Áncash.

En tanto, el jefe de la Oficina de GRD de la Municipalidad Distrital de Conchucos, informó que, el tránsito vehicular se encuentra restringido, utilizando un solo carril para el pase de los vehículos.

Desde el día ayer 31 de mayo se viene realizando trabajos de limpieza y remoción de escombros con el apoyo de 1 cargador frontal, 1 bocat, 2 volquetes, alquilados por la municipalidad distrital.

Por su parte, la oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Ministerio del Interior, informó que, en coordinación con el personal de la municipalidad de Conchucos, están apoyando en los trabajos de limpieza de la vía con maquinaria pesada (1 retroexcavadora).

Advertisement

No se reportaron daños a la vida y la salud de las personas. El COER – Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link