Connect with us

Pallasca

Pallasca: denuncian “supuestas irregularidades” en Conchucos.

Publicado

,

Pobladores conchucanos agrupados  en el denominado  “Frente de defensa y desarrollo del distrito de Conchucos”, denunciaron una serie de “supuestas irregularidades” que se cometieron en el pasado y que se seguirían cometiendo actualmente en la Municipalidad distrital de Conchucos,  provincia de Pallasca, Áncash.

Gliden Garcia, presidente del denominado “Frente de defensa”, reveló que la Municipalidad ha recibido millones de soles pero no se sabe donde se ha invertido. También indicó que no hay transparencia en la gestión edil a cargo de Alex Lara Vivar y que no tiene un nexo para poder dialogar con él.

García Cueva y los demás integrantes del “frente” acompañaron a la congresista María Elena Foronda en su recorrido de supervisar diversas obras que ejecuta la municipalidad como el polideportivo, el estadio municipal, el parque infantil, entre otros, que se afirma tienen demora su ejecución y se desconoce cuanto cuestan.

En parte de sus declaraciones, reconoce que Alex Lara hizo algo en su primer gobierno, pero en el segundo no ha hecho nada. También denunció que el exalcalde Juan Sinecio Miranda Tirapo “Shine” ha realizado obras fantasmas y pues hasta ahora no se sabe donde están. También hicieron ver las deficiencias en el servicio de limpieza pública.

Advertisement

Por su parte el alcalde Alex Lara Vivar, al ser consultado al respecto señaló que lo denunciado no se ajusta a la verdad y que el llamado “frente” no tienen representación popular y que es solo manipulado por una familia ligada a candidatos electorales perdedores, tanto es así que la Comunidad Campesina de Conchucos (C.C.C.) no respalda su postura política, que quedó demostrada al no asistir a la convocatoria que le hizo el “frente”, con motivo de la visita de la congresista  María Elena Foronda (ver nota aparte)

 

 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link