Pallasca: Conchucanos exigen oportunidades de trabajo

Oportunidades no solo para foraneos, reclaman .

Pobladores del distrito de Conchucos, Pallasca, ingresaron a la sede de la comuna conchucana exigiendo a viva voz, oportunidades de trabajo, y no solo para foráneos. De esta manera le recordaron su promesa electoral al alcalde Teófilo “Lolo” Miranda, quien les ratificó el ofrecimiento, cuando asumió al cargo (video).

Tras más de seis meses de gestión al frente de la comuna, el burgomaestre conchucano, afronta el reclamo de sus electores, quienes afirman ser víctimas de falsas promesas de trabajo, sin embargo durante la protesta él no se encontraba, pero si, Erasmo Murillo Yparraguirre, asesor de la gerencia de infraestructura y desarrollo, quien recibió los cuestionamientos de los indignados.

Otra asunto que llama la atención de los pobladores es la presencia de los hermanos Murillo Yparraguirre, en la localidad, además de Erasmo que labora en la municipalidad, está su hermano Pablo, ambos ligados al sector de la construcción, a través de Construcciones y Consultoría Murillo SAC.

El alcalde, cuando asumió el cargo, a comienzos de año, ratificó su promesa electoral de trabajar juntos y con todos, “vamos a trabajar todos, sin discriminación”, dijo en esa oportunidad, inclusive ofreció trabajo para las “personas de la tercera edad”, ahora, los conchucanos esperan que cumpla su palabra y no sea otro alcalde más que las incumple, precisamente, a los que tanto criticó.




¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!