Lolo Miranda virtual alcalde de Conchucos, tras disputada elección

Cada candidato obtuvo casi un tercio

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó que el candidato de “Democracia Directa”  a la alcaldía distrital de Conchucos, Pallasca, Teófilo Miranda Blas, es el virtual alcalde para periodo 2019-2022, tras ganarle en disputada elección al candidato de “Rio Santa Caudaloso” por 95 votos.

“Lolo” como es conocido obtuvo el 30.26% del total de votos válidos representado por 889 votos, mientras que Lizandro Quiñones, candidato de “Rio Santa Caudaloso”, obtuvo el segundo lugar, con el 27.03% alcanzando un total de 794 votos.

Por su parte, Andy Lara Vivar, del partido “Somos Perú”, que ocupó el tercer lugar con el 28.86% con 789 votos, a solo cinco (05) votos del segundo lugar y a 100 votos del primer lugar.

El virtual alcalde tendrá la responsabilidad de conducir, desde el 1 de enero del próximo año, los destinos del distrito con más población, con más ingresos fiscales, pero también con  más necesidades de la provincia de Pallasca, que próximamente cumplirá su primer centenario de creación.


UD. que opina?
error: Contenido con derechos de autor !!