Connect with us

Pallasca

Nicolas Risco puede ser revocado en Pallasca

Publicado

,

REVELA REVELA QUE EL SI ESTA A SOLO 4 PUNTOS NO.

La primera de encuesta  sobre la revocatoria del alcalde distrital de Pallasca Nicolas Risco Orbegozo, que realiza  Pallasca al dia revelò  una ligera tendencia del ‘No’  sobre la opciòn del SI, el ‘SI ’  está a solo cuatro puntos porcentuales del ‘NO’  en solo 6 dìas  de presentada la encuesta en internet.

Es así que en la simulación de votación , el ‘Sí’ a la revocatoria al  alcalde  tiene 48% %, mientras que el ‘No’, 52%, tomando en cuenta los votos emitidos.

El panorama para los promotores de la revocatoria  se muestra muy favorable pese al poco tiempo de expuesta la consulta.

Esta encuesta es la primera que se muestra y comprende la semana del 18 de al 23 de febrero de 2013.  El sistema de votación no permite al mismo votante efectuar más de un voto pues el sistema bloquea el IP de donde la encuesta hace ping y ofrece una alta confiabilidad de los resultados. ESTE TIPO DE ENCUESTAS NO SON MANIPULABLES Y REFLEJAN EL 100% DE FIDELIDAD. En el pasado BOLOGNESI NOTICIAS empleò el mismo sistema en la consulta por revocatoria llevada a cabo el 30 de setiembre de 2012, con resultados con aproximaciòn de un 98.5% al resultado final obtenido, acertando en resultado en casi 100%  distritos electorales de Cabana, Santa Rosa y Tauca, inclusive nuestras proyecciones de encuestas fueron pegadas dias antes en las paredes de Cabana por personas vinculas al NO como forma propagandìstica.

Advertisement

FICHA TÉCNICA

Pallasca al dia, da cuenta que  utiliza el sistema Audience Responce System ARS , que permite gran precisión que facilitan la captura de información no solo de encuesta, a través de ellos se realizan múltiples  diagnósticos de mensajeria, comentarios, ubicaciòn de personas, spam, comentarios indeseables, y otros en tiempo real, creando una gran revolución en sus procesos de consultoría. Muestra:42 personas votantes. Nivel de representatividad: 100% de participantes  en  Lima Metropolitana, Chimbote, distrito de Pallasca y Cabana.

Pallasca al dia expresa, que seguirà difundiendo resultados de la encuesta sobre el proceso de revocatoria en el distrito de Pallasca, para que el poblaciòn pueda ir analizando la evoluciòn de las mismas, hasta dos dias antes de llevarse a cabo la consulta popular.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link