Connect with us

Pallasca

Municipalidad Provincial de Pallasca construye parque infantil.

Publicado

,

El alcalde provincial de Pallasca Jesús Aranda mediante convenio interinstitucional con la Hermandad Santiago Apóstol de Nueva York y el I.E. Colegio Nacional Apóstol Santiago, viene culminando la construcción de un Parque Infantil para la niñez cabanista.

Las obras civiles que beneficiará a los niños pallasquinos, que tendran un nuevo centro de esparcimiento, están próxima a concluirse, cuadrillas de trabajadores laboran no solo en la construcción del parque de diversión mismo, sino tambien en el entorno arquitectónico para embellecer la zona que se ubica cerca a lo que será la nueva Posta Médica de Cabana, que tambien se halla en construcción.

Consultado el alcalde Jesús Aranda manifiestó “la obra será puesta en servicio antes de fin de mes, para que nuestros niños puedan disfrutar de este centro de esparcimiento, asi mismo agradezco a instituciones representativas de nuestra localidad como  la Hermandad Santiago Apóstol de Nueva York y el I.E. Colegio Nacional Apóstol Santiago por forma mancomunada que  han hecho posible este hermoso parque que se pondrá al servicio de la colectividad”, indicó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link