Connect with us

Pallasca

MIDIS entrega 74 toneladas de alimentos a Conchucos

Published

on

Municipalidad deberá entregar a personas vulnerables

La municipalidad distrital de Conchucos, Pallasca, recibió 74.04  toneladas de alimentos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar «Qali Warma», para atender a 4000 personas en estado de vulnerabilidad del referido distrito. 

La distribución se realizó luego de que la comuna distrital solicitó la entrega de alimentos en el marco del Decreto Legislativo N° 1472, que faculta al programa Qali Warma a entregar, excepcionalmente, alimentos para personas en situación de vulnerabilidad. 

Avena con kiwicha, conserva de pescado, frijol, lentejas, arroz, entre otros alimentos nutritivos integran la canasta de productos que son entregadas para complementar la alimentación de estas 4000 personas en situación de vulnerabilidad. 

La Unidad Territorial Áncash 2 de Qali Warma informó que todos los alimentos entregados pasaron por estrictos controles de salubridad e inocuidad que garantizan su calidad. Además, se ha establecido un protocolo de distribución para evitar el contagio de COVID-19, como la desinfección de los vehículos y paquetes de alimentos, uso de mascarilla y respeto del distanciamiento social. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

los partidos politicos son los responsables de la actual crisis

LIMA, CALLAO, PUNO Y CUSCO EN ESTADO DE EMERGENCIA

EN BOLIVIA Y CHILE CONFIRMAN INGRESO DE BALAS A PERÚ

FATAL ACCIDENTE DEJA 7 FALLECIDOS EN SIHUAS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!