Connect with us

Pallasca

Culminó mejoras de redes eléctricas en distrito de Pallasca

Publicado

,

Desde inicios de nuestra gestión venimos impulsando proyectos de acuerdo a las necesidades de los pobladores pallasquinos y del programa de gobierno municipal, asi lo dijo  Nicolás Risco Orbegozo actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Pallasca, al ser consultado sobre los proyectos que viene ejecutando en su distrito.

Dió cuenta como se culminó el mejoramiento e individualización de los medidores del sistema de electrificación rural de los caseríos de Huachaullo, Centro Poblado de Paccha, Llaymucha y se viene ejecutando en los caseríos de Culculbamba y Shindol.

Tambien refirió que la individualización de la red de electrificación beneficia al poblador disminuyendo los pagos mensuales por el servicio.

Aproximadamente, dos mil quinientos pallasquinos serán beneficiados a través de este programa de mantenimiento de las redes eléctricas de baja tensión que es ejecutada por Hidrandina Zona Norte y la Municipalidad Distrital de Pallasca.

Advertisement

Por otra parte, el día 13 de noviembre se hizo realidad la electrificación del caserío de Nuevo Llaymucha, gracias a nuestra gestión, indicó Risco Orbegozo.

La autoridad representativa del caserío de Nuevo Llaymucha, expresó su satisfacción porque al fin las autoridades les escucharon y están atendiendo sus necesidades más urgente como es agua, luz y mejoramiento de su carretera; además indicó que hasta hace poco sufrían la falta de estos servicios y que muchas veces han pensado incluso en abandonar esta localidad; expresó que los candidatos a alcaldías llegaban cada tres años solo a mentirles y pedirles sus votos pero nunca han cumplido con sus ofrecimientos“han tenido que pasar años para poder contar con energía eléctrica, ahora vemos un sueño hecho realidad” expresó Jacinto Marcelo.

Las obras en Pallasca son incansables así como la construcción de canales de regadío, pavimentación y veredas de las principales calles, puentes, agua potable y pronto el Canal de la Virgen del Buen Viaje, construcción del Centro de Salud entre otras obras que buscan beneficiar y el desarrollo del distrito de Pallasca, concluyó el alcalde Nicolás Risco.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link