Keiko representa la corrupción y el autoritarismo

«Keiko representa la corrupción y el autoritarismo»

Verónika Mendoza no se calla nada.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza no se calló nada para responder a Keiko Fujimori (FP), luego de que afirmara que apostar por la candidata de la izquierda es volver al pasado.

«Que más viejo y que de otra cosa más quisiéramos dejar en el pasado que el autoritarismo y la corrupción y la violencia que representa ella, una candidata que recibió millones en maletines de un banquero para su campaña, ese es el pasado que más bien nosotros queremos dejar atrás», afirmó.

A diferencia de Keiko Fujimori, Mendoza ratificó que se cambiará el capítulo económico de la Constitución para que el Estado no tenga un rol subsidiario, sino un rol promotor y planificador, especialmente en el sector agrario, con el objeto de apoyar a un sector que produce alimentos para todos los peruanos», agregó.

Sobre las agendas

En otro momento, habló sobre los cuestionamientos que le hacen con relación a las agendas de Nadine Heredia, sostuvo que fue investigada por el Congreso y la Fiscalía y no hallaron nada irregular.

«Si hubiera sido tan cercana como se dice, me hubiera quedado allí en el cogollo del poder, hubiera buscado un ministerio, no lo sé. Yo entendí que mi lugar era estar al lado de la gente como ha sido siempre y he aclarado que yo nunca manejé las agendas ni las cuentas de campaña del Partido Nacionalista», aclaró.

Verónika Mendoza, precisó que respetará la autonomía del Banco Central de Reserva (BCR). «Queremos un manejo de la macroeconomía responsable. Queremos una economía sana, responsable que nos permita atender las necesidades de la gente», puntualizó.

Por otro lado, la candidata izquierdista, aclaró que el Estado debe poner orden y establecer las reglas de juego claras en el sector minero para evitar los conflictos sociales entre la población y las empresas. Añadió que el Estado les dirá al empresariado donde invertir y donde no, para evitar los conflictos sociales», sentenció.

«Nuestro proyecto es cien por ciento peruano y no vamos a calcar ningún modelo y tampoco nos someteremos a la política exterior de ningún otro país», finalizó.

UD. que opina?
Previous Article
Next Article

PUBLICIDAD

alerta noticias

Whatsapp Bolognesi Noticias

PUBLICIDAD

Jorge Enrique Sifuentes abogado

VOZ ALTA

VOZ ALTA

Una década después, la misma promesa, las mismas autoridades.

El impostor perfecto.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link