Connect with us

Perú

Juez superior cae mientras recibía coima de 4 mil soles (VIDEO)

Publicado

,

coima

Coima era parte de una suma mayor.

El presidente de la Sexta Sala Superior con Reos Libres de la Corte Superior de Lima, Juan Emilio Gonzales Chávez, fue intervenido por la Fiscalía Suprema de Control Interno, en el preciso instante que cobraba una coima por un presunto soborno.

Jorge Antonio Bernal Cavero, fiscal adjunto supremo encargado del máximo órgano de control del Ministerio Público, fue el encargado de la intervención en flagrancia del juez. Bernal Cavero llegó al edificio del Poder Judicial junto al fiscal Jaime Velarde y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades hallaron al juez superior cobrando un monto de 4 mil soles, que era parte de pago mayor de 30 mil, los que habrían sido solicitados como soborno a personas procesadas por el delito de estafa.

La entrega de la coima, habría sido acordada en dos partes de 15 mil soles cada una. En la intervención se hallaron los 4 mil soles que recibía el  juez Gonzales Chávez en billetes que previamente fueron fotocopiados y rociados de reactivo por las autoridades.

Advertisement

El magistrado será sometido a una investigación por el delito de corrupción de funcionarios. Juan Emilio Gonzales Chávez fue conducido a la sede de la Policía Anticorrupción.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link