Connect with us

Áncash

JNE declara infundada apelación de Vladimir Meza y queda fuera de ERM-2022

Published

on

Omitió declarar una sentencia por violencia familiar.

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por unanimidad, declaró infundado el recurso de Apelación presentado por el Movimiento Regional «El Maicito» contra la exclusión del candidato al Gobierno Regional, Vladimir Meza Villarreal y confirmó su salida de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM-2022).

En la audiencia realizada el último miércoles de 10 de agosto, la defensa legal de Meza Villarreal, no logró convencer con sus argumentos, las razones por la cual su patrocinado omitió una sentencia sobre violencia familiar en su declaración de hoja de vida presentado ante el Jurado Electoral de Huaraz (JEE-Huaraz).

Tras conocer el fallo definitivo sobre su situación Vladimir Meza, el líder del Movimiento Regional «El Maicito», emitió un comunicado, aceptando el resultado adverso. «Mi exclusión en estas contiendas no impedirá que recorra cada pueblo de Áncash junto a mis candidatos distritales y provinciales, y que acompañe junto a ellos el triunfo del Maicito en cada pueblo de mi Áncash querido», señala en parte del comunicado, publicado en la cuenta oficial de FB del movimiento regional.

Advertisement
Advertisement

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link