Connect with us

Huaraz

Huaraz: Revocan prisión suspendida a exfuncionario municipal

Publicado

,

Huaraz: Revocan prisión suspendida a exfuncionario municipal

Edward Romero Cristóbal cumplirá sentencia en prisión.

El pasado fin de semana, el Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, logró que se cambiara la pena suspendida de la libertad por pena efectiva contra Edward Romero Cristóbal, quien fue sentenciado por el delito de cohecho pasivo propio en agravio de la municipalidad provincial de Huaraz.

Es así que, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, Mediante Resolución Nº 13, de fecha 02 de marzo de 2017, revocó la Pena Suspendida de cuatro años, convirtiéndola en pena efectiva, en mérito a tal hecho ahora, el sentenciado Romero Cristóbal, tendrá que purgar pena efectiva en el Centro Penitenciario Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz.

Este pedido de revocatoria fue sustentado y estuvo a cargo por el Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Rolly Farromeque Fernández.

Advertisement

Cabe destacar que esta Resolución se dictó en la investigación seguida contra Frank Cerna Toledo, por el delito de cohecho pasivo propio, quien en su condición de Gerente de Administración y Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, conjuntamente con su Asistente Edward Romero Cristóbal, habrían solicitado una suma de dinero a los dueños del Establecimiento Comercial Ringo en el año 2013, a cambio de no imponerle una multa.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link