Connect with us

Áncash

Huaraz: Prisión preventiva a coautores de robo agravado

Publicado

,

Por el plazo de seis meses de prisión preventiva fueron internados en el Centro Penitenciario de Huaraz, Rubén Alex Alarcón Aguilar y Elías Daniel Vega Estrada, medida restrictiva solicitada por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, tras intentar cometer presuntamente el robo de dos celulares, una billetera conteniendo S/100.00, documentos personales y tarjetas bancarias del agraviado Juan Huamán Romero.

El Fiscal Adjunto Provincial Titular Carlos Eduardo Meza Trujillo de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz sustentó, en audiencia pública, el requerimiento de Prisión Preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, argumentando irrefutablemente los graves elementos de convicción, peligro procesal y la coautoría de los imputados en el delito.

De los hechos se tiene que con fecha 01 de julio de 2014 a las 9:45 de la noche aproximadamente, el agraviado Juan Huamán Romero transitaba por la avenida Raimondi por inmediaciones de la tienda Electra-Huaraz, (lugar desolado poco transitable por la hora). Es así, que aparecieron los imputados Rubén Alex Alarcón Aguilar y Elías Daniel Vega Estrada, quienes lo golpearon, lo amenazaron y le despojaron de sus pertenencias.

Con los sólidos argumentos expuestos por el Fiscal, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva ordenando la detención de los imputados.

Advertisement

Guardar

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link