Fiscalía inicia diligencias preliminares contra Mark Vito por presunto lavado de activos

El Equipo Especial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especial en Delitos de Corrupción de Funcionarios dispuso iniciar diligencias preliminares contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, y otros, por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

Según informó la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la investigación del Primer Despacho de esta fiscalía, está a cargo del fiscal provincial titular José Domingo Pérez.

La disposición también incluye diligencias, que se desarrollarán por los próximos 36 meses, contra Víctor Shiguiyama Kobashigawa, Nikola Seremet, José Sam Yuen y Lucía Pacheco Quispe. 

Igualmente, a Paul Rodríguez Cruzado, por la presunta comisión de los delitos de organización criminal en agravio del Estado.

Finalmente, se señala que las diligencias comprenden “recabar la pericia contable a la empresa MVV Bienes Raíces, cuyo representante Mark Vito” deberá presentar ingresos y egresos de la empresa en contraste con la información de las declaraciones juradas presentadas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Previous Article
Next Article

BUSCADOR

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
post
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap