Connect with us

Perú

Fiscalía inicia diligencias preliminares contra Mark Vito por presunto lavado de activos

Publicado

,

El Equipo Especial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especial en Delitos de Corrupción de Funcionarios dispuso iniciar diligencias preliminares contra Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, y otros, por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

Según informó la cuenta de Twitter del Ministerio Público, la investigación del Primer Despacho de esta fiscalía, está a cargo del fiscal provincial titular José Domingo Pérez.

La disposición también incluye diligencias, que se desarrollarán por los próximos 36 meses, contra Víctor Shiguiyama Kobashigawa, Nikola Seremet, José Sam Yuen y Lucía Pacheco Quispe. 

Igualmente, a Paul Rodríguez Cruzado, por la presunta comisión de los delitos de organización criminal en agravio del Estado.

Advertisement

Finalmente, se señala que las diligencias comprenden “recabar la pericia contable a la empresa MVV Bienes Raíces, cuyo representante Mark Vito” deberá presentar ingresos y egresos de la empresa en contraste con la información de las declaraciones juradas presentadas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link