Pallasca
Estuardo Díaz Robles ebrio en el interior de UGEL Pallasca
Publicado
hace 1 año,
Comparte esta entrada:
Gran juerga por aniversario.
Estuardo Díaz Robles, director de la UGEL Pallasca, es sorprendido totalmente ebrio en el interior de la sede institucional, causando indignación en la población.
El escandaloso video difundido en las redes sociales muestra a un Estuardo Díaz Robles, en estado casi inconsciente, sentando en una silla de oficina.
Los hechos ocurrieron hoy, 15 de julio, día en que UGEL Pallasca celebra XXXV aniversario institucional, que comenzó con una misa de acción de gracias.
Luego, se realizó la ceremonia central en su sede con actividades culturales y culminó con un almuerzo de confraternidad institucional.
Sin embargo, algunos, decidieron prolongar la celebración. El director Estuardo Díaz Robles permitió el ingreso de una banda de músicos para animar la reunión.
También, se toleró el ingreso de licor y algunos tomaron hasta más no poder, como es el caso Estuardo Díaz, que terminó dormido en una silla, mientras los demás seguían la fiesta.
Tras los hechos, la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA), interviene e inicia investigación sobre un supuesto mal uso de la sede institucional.
Director de UGEL Pallasca intenta explicar.
El titular de la UGEL Pallasca, mediante un comunicado, intentó negar los acontecimientos y sostener que el video es editado.
Precisó que espera confiado que las investigaciones aclaren los hechos.
Sin embargo, es importante recordar que el consumo responsable de licor es clave para disfrutar de la celebración sin incidentes, pero este no sería el caso.
En el caso de Estuardo Díaz, quien aparentemente excedió su límite y terminó durmiendo en una silla, sirve como un recordatorio de que siempre es mejor moderarse.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.