Connect with us

Áncash

Encargan a veterinaria la Dirección de Educación Áncash

Publicado

,

Designación genera cuestionamientos

La gerente regional de Áncash, Gina Gálvez, encargó a la médico veterinaria Ericka Leslie Otárola Guillén la Dirección Regional de Educación – DRE de Áncash, ante la renuncia irrevocable del titular, José Mejía Solórzano.

La encargatura de Otárola Guillén está registrada en Resolución Gerencial General Regional N.º 000295-2020-GRA/GGR y tiene fecha 1 de setiembre.

La designación ha causado reacciones adversas en las redes sociales, que cuestionan la gestión que vendría desarrollando Gina Gálvez al frente del gobierno regional ante la ausencia por enfermedad, del titular Juan Carlos Morillo.

Su antecesor, Mejía Solórzano, había presentado su renuncia irrevocable al cargo el pasado 28 de agosto, según oficio N.º 51-2020-ME/GRA/DREA/D.

Advertisement

Según la resolución de designación, Otárola Guillén, además de asumir las funciones en la DRE Áncash, seguirá desempeñándose como gerente regional de Desarrollo Social del GORE Áncash, cargo que viene desempeñando desde el pasado 11 de agosto.

Otárola Guillén, anteriormente trabajó del 30 de junio de 2015 al 15 de octubre de 2018 como gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Molina, cuando era alcalde Juan Carlos Zureck, de «Somos Perú».

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link