miembros de mesa

Elecciones 2021: Ingresa aquí para ver si fuiste elegido miembro de mesa

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) designó por sorteo a 518 mil miembros de mesa que tendrán a su cargo la conducción del proceso.

El domingo 11 de abril los peruanos acudirán a las urnas para elegir a las próximas autoridades del quinquenio 2021-2026. De ser necesario, la segunda vuelta se realizará el  domingo 06 de junio de 2021 (según el Decreto supremo Nº 122-2020-PCM); las autoridades a elegir son presidente de la República, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes ante el Parlamento Andino. 

REVISA AQUÍ SI ERES MIEMBRO DE MESA

En el sorteo del viernes 29 se eligieron los seis miembros de mesa (tres titulares y tres suplentes) por cada mesa de votación.

La ONPE informó que la lista actual es una publicación preliminar.  Ahora corresponde un periodo de tachas. La lista definitiva de miembros de mesa se publicará el 15 de febrero.

Entre las funciones a realizar por los ciudadanos designados para ser miembros de mesa, están la verificación del material de la ONPE en buen estado, la instalación la mesa de votación, el conteo de votos y el llenado de actas de sufragio, entre otras.

UD. que opina?
Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link