Connect with us

Actualidades

Dictan orden de detención a los sobrinos del presidente Pedro Castillo

Publicado

,

Composición: Sudaca

Detuvieron a Zamir Villaverde.

La Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, logró que el Poder Judicial disponga la detención preliminar de 11 personas por 10 días, entre ellos, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, sobrinos del presidente Pedro Castillo Terrones.

Además, entre los otros implicados con órdenes de detención y allanamiento de vivienda figuran Bruno Pacheco (exsecretario presidencial), Edgar Vargas Mas, Víctor San Miguel Velásquez, Luis Pasapera Adrianzen, Alcides Villafuerte Vizcarra y Héctor Pasapera López.

La policía allanó las viviendas, de los sobrinos del presidente y de Bruno Pacheco, pero no fueron encontrados en sus viviendas. 

Detenidos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron de manera preliminar la mañana de este lunes a Zamir Villaverde, empresario que ha sido vinculado al presidente Pedro Castillo e implicado en el caso de la presunta licitación irregular en Provías Descentralizado de la obra Puente Tarata de la región San Martín. 

Advertisement

En el operativo, también se detuvo al empresario George Pasapera Adrianzen, uno de los dueños de la empresa Termirex del Consorcio Puente Tarata III, que ganó el contrato de 232,5 millones de soles en Provías de la obra mencionada, y al exdirector del organismo (Provias Descentralizado) adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Víctor Valdivia Malpartida.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link