Connect with us

Pallasca

Coronavirus: 20 viajeros de la costa son impedidos de ingresar a Conchucos

Publicado

,

Permanecen aislados en el estadio municipal.

Un grupo de aproximadamente 20 personas procedentes de la costa, fueron confinadas en el estadio municipal de Conchucos, en la provincia de Pallasca, ante el temor que sean portadores del coronavirus.

Anoche llegaron, pero se desconoce cómo lo hicieron, algunos indican que han venido a pie desde Chimbote. Ellos intentaron ingresar al distrito pallasquino pero efectivos de la policía nacional de la Comisaría de Conchucos, les impidió el acceso, debido a que hay restricciones en el libre tránsito.

La presencia de los viajeros causó preocupación entre los pobladores y los primeros en protestar, fueron los pobladores del barrio «Gloriapampa», por temor ha ser contagiados, porque se ignora cuál es el estado de salud de estas personas, que según afirman, van con rumbo a las riberas del Marañón.

Advertisement

Ellos salieron de sus casas generando escándalo, por lo que efectivos de la policía nacional en uso de sus facultades los instó a volver a sus domicilios, sin embargo no faltaron quienes desacataron la orden, por lo que tuvieron que ser intervenidos, para hacer prevalecer el principio de autoridad.

En el campo deportivo, autoridades, representantes de los pobladores y efectivos policiales se reunieron de urgencia, para analizar la situación. Luego de ello, se acordó que provisionalmente, permanezcan en el estadio municipal mientras se resuelve su situación.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link