Publicado
hace 2 años,
Moisés López Olórtegui (24) pasará el resto de su vida en prisión, tras ser sentenciado por la Corte Superior de Justicia del Santa a cadena perpetua por asesinar a la misionera italiana Nadia de Munari.
El 21 de abril de 2021, López Olórtegui ingreso a robar celulares al Hogar Mama Mia perteneciente a la Operación Mato Grosso, en Nuevo Chimbote, pero, fue descubierto, por esa razón asesinó a la misionera con golpes de martillo.
El asesino confeso de la misionera cumplirá su condena en el penal Cambio Puente, Chimbote. Durante el juicio oral Moisés López, prefirió guardar silencio.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, lo encontró culpable y le impuso la máxima pena para este tipo de delitos. La condena será revisada al cabo de 35 años.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.