Connect with us

Pallasca

Asaltan Minivan en la carretera Chuquicara-Chimbote

Publicado

,

Cuando la minivan transitaba por la via Chuquicara-Chimbote esta fue detenida , salieron los delincuentes de sus escondites para comenzar con el atracó. Todos los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. Los pasajeros retornaban a Chimbote.

Esto le ocurrió a uno de los vehiculos Minivan que hacen la ruta Chimbote-Cabana, que fue asaltada por ocho delincuentes, a la altura del kilómetro 10 de la carretera  Chuquicara-Chimbote. Los indeseables, que portaban escopetas y tenían pasamontañas para cubrirse el rostro, obstaculizaron la vía con troncos y piedras, obligando a que el conductor del vehículo de placa HIM-951, Oscar Rubiñes Marcelo, detenga la marcha del vehículo.

El chofer, en su desesperación, trató de huir , pero en su intentó se salió de la carretera y el vehículo quedó en una acequia.

Los agentes de la Policía de Carreteras y Serenazgo de Santa llegaron a auxiliar a los agraviados. No pudieron atrapar a los maleantes porque estos huyeron internándose en las chacras del lugar.

Advertisement

Todo indicar que los asaltos por esa zona han vuelto a suceder, luego que hace meses tambien se registraron numerosos asaltos, ojalá que la policia que hoy cuenta con modernas camionetas 4 x 4 haga una labor más preventiva.

Consultado el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Wálter Olivo Romano reconoció una serie de errores en el trabajo de inteligencia y operativo de los custodios del orden en la lucha contra la delincuencia.

Dijo que para contrarrestar estas falencias han establecido nuevas estrategias y que próximamente firmarán convenios con el serenazgo de Chimbote y Nuevo Chimbote, para realizar un patrullaje integrado en ambos distritos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link