ARCC licitará defensa ribereña de Lacramarca, Casma y Huarmey

ARCC licitará defensa ribereña de Lacramarca, Casma y Huarmey

Alista Roadhow para empresas nacionales y extranjeras

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), como parte del Acuerdo de Gobierno a Gobierno suscrito con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, presentará mañana un Roadshow virtual, correspondiente al primer paquete de grandes proyectos en materia de Soluciones Integrales en las regiones de Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima e Ica.

En el caso de Áncash, consiste en las obras de prevención en los ríos Lacramarca, Casma y Huarmey, consideradas en este primer paquete, que demandarían una inversión superior de S/ 220 millones

El plan integral involucra proteger toda la cuenca y hacer defensas ribereñas en ambos márgenes para proteger a las poblaciones y a las zonas agrícolas. También hacer represamiento de agua y trabajos de reforestación en las zonas erosionadas”, precisó la ARCC. 

El Roadshow está dirigido a las empresas nacionales y extranjeras interesadas en participar en los procesos de contratación que se convocarán como parte de este primer paquete

La ARCC suscribió un Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido, para ejecutar las grandes obras de reconstrucción que incluyen intervenciones integrales en 17 ríos, 5 quebradas y 7 drenajes pluviales. Estas obras comprenden, entre otras, defensas ribereñas, estructuras de almacenamiento de agua, forestación, reforestación y Sistemas de Alerta Temprana (SAT). 

UD. que opina?
Previous Article
Next Article

PUBLICIDAD

alerta noticias

Whatsapp Bolognesi Noticias

PUBLICIDAD

Jorge Enrique Sifuentes abogado

VOZ ALTA

VOZ ALTA

Una década después, la misma promesa, las mismas autoridades.

El impostor perfecto.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link