Publicado
hace 1 año,
El Hospital de Apoyo San Juan de Dios de Caraz, que atenderá a cerca de cien mil pobladores de Áncash, está siendo construido por la Autoridad para la reconstrucción con Cambios (ARCC) con una inversión de más de 427 millones de soles.
La obra, que se ubica en el barrio de Manchuria, tiene un avance físico del 47 % y ocupa un área de más de 20 mil metros cuadrados.
El nuevo hospital de Áncash, contará con diversos servicios médicos, como consulta externa, emergencia, rehabilitación, diagnóstico por imágenes, cirugía, obstetricia, banco de sangre, entre otros.
Además, tendrá equipamiento hospitalario y electromecánico de última generación, mobiliario clínico y administrativo, medidas de seguridad y prevención de riesgos.
El personal del hospital está siendo capacitado para el uso adecuado de la nueva infraestructura y el equipamiento médico, con el fin de ofrecer una atención médica de calidad a la población.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.