Connect with us

Áncash

Áncash: nuevo gobernador presenta sus funcionarios

Publicado

,

Foto: Difusión

El nuevo gobernador de Áncash, Koki Noriega, presentó en conferencia de prensa a los funcionarios que lo acompañará desde el 1 de enero 2023.

El equipo lo lidera Walter Sandoval Baltazar, cómo gerente general quien se venía desempeñando cómo gerente regional de la ARCC en Áncash.

Además, se presentó a la gerente de Planeamiento y Presupuesto, la economista, Clara Miluska Zavaleta Lazo (laboró en el GORE Arequipa) y al gerente de Administración, el contador Wilman Jorge Heredia Escobar (profesional de SERVIR).

También, se informó que el gerente de Desarrollo Social, será el cirujano dentista, Hernán Villacaqui Rojas (exdirector de Salud de Áncash en 2014) y la gerente de Recursos Naturales, será la ingeniera, Ana Marlene Rosario Guerrero (exInrena y exAgroRural).

Advertisement

En esa misma línea, se conoció que el ingeniero civil, José Luís Pantigoso Ortecho será el gerente de Infraestructura; Karina Jaramillo Henostroza será la directora de Imagen Institucional y la ingeniera Edith Roberta Chuco Gutierrez será la directora regional de Transportes y Comunicaciones (ex GORE La Libertad).

En tanto, el director regional de Salud será el médico Erick de la Torre Bejarano y la directora regional de Educación será la docente Nancy Dolores Anaya.

Finalmente, se anunció como asesores a la exgobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado; al abogado Roberto Contreras Salcedo, a Julio Palomino Saucedo y al licenciado Víctor Capristan Vásquez.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link