Publicado
hace 5 años,
Un menor de 12 años, falleció a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, cuando viajaba con sus padres desde Lima hasta Huaraz, Áncash, informaron hoy fuentes policiales locales.
La Región Policial de Áncash precisó que el extraño incidente fue atendido por personal de la Comisaría de Tacllán, centro poblado perteneciente a la provincia de Huaraz.
El adolescente se desplazaba junto con sus padres, William Benavides Carhuapoma (30) y Wendy Arias Luna; y Liliana Luna García, a bordo de la camioneta Suzuki de placa de rodaje M3J-621.
En Huaraz, sus familiares los esperaban para pasar unos días de esparcimiento, pero debido a que los visitantes no respondían las llamadas telefónicas, desde Huaraz procedieron a comunicar el hecho a la Policía, quienes lograron localizar el vehículo.
Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron a todos los ocupantes de la camioneta inconscientes y de inmediato procedieron a trasladarlos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; sin embargo, en el trayecto el menor no resistió más y murió.
Lea también.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.