Connect with us

Áncash

Áncash: colegio de Sihuas inició clases presenciales

Publicado

,

En la I.E San Pedro de Huayllabamba, a más de un año de la pandemia.

En un acto formal, en la que participaron, autoridades del distrito, la suprefectura, los directivos, docentes y alumnos de la I.E San Pedro de Huayllabamba (Sihuas), se dio inicio a las clases presenciales, tras más de un año de la pandemia del nuevo coronavirus.

Los docentes de la zona, cumpliendo todas las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID- 19, recibieron a los estudiantes, que se mostraron emocionados y alegres, en el primer día de clases presenciales, en este distrito de la provincia de Sihuas, que se ubica a 3388 m.s.n.m. en esta parte de la sierra de Áncash.

El alcalde del distrito de Huayllabamba, Abel Domínguez, felicitó la iniciativa de los docentes que, en coordinación con la comunidad, el centro de salud y otras autoridades, decidieron iniciar de las labores educativas, guardando las medidas de seguridad correspondientes.

Dijo también que este tiempo ha sido difícil para muchos alumnos, en el proceso de adaptarse a las clases virtuales de “Aprendo en Casa”; ello debido a que gran parte de los estudiantes no podían acceder, por falta de conectividad y no contar con los equipos necesarios.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link