Connect with us

Áncash

Áncash: camión sufre aparatosa volcadura y deja un fallecido con 4 heridos en Tauca

Publicado

,

Racha de accidentes. Las carreteras del distrito de Tauca, Pallasca, en la región Áncash, se vuelven a teñir de sangre, esta mañana un camión que transportaba tanques con agua, sufrió una aparatosa volcadura, resultado del cual, uno de sus ocupantes resultó fallecido y los otros cuatro policontusos.

Se trata del camión marca Fotón de placa D3M-917 que circulaba por la vía Ancos-Tauca, cuando al pasar por el sector Colgayunga, sufrió una volcadura, quedando al lado de la carretera. Los aproximadamente 2000 litros de agua que transportaba el vehículo, se derramaron. La comisaría de Tauca informó que el ciudadano Juan Rodolfo Carhuapoma Flores, identificado con DNI 10405111, resultó fallecido. Además, Serafín, Villarreal Sebastián, José Llaure Araujo, Marcos Figueroa Malca y Víctor Calixto de la Cruz, resultaron policontusos.

El Dr. José Luis Avalos Méndez representante del Ministerio Público y el comisario de Tauca Tnte. PNP Eguil Arce Huerta Policía Nacional de Tauca, están a cargo de la investigación, aunque testigos del hecho, afirman que el exceso de velocidad para tomar la curva de la carretera, sería la causa del accidente.

El pasado 28 de julio, otro fatal accidente dejó como consecuencia 4 personas fallecidas y dos menores de edad heridos en el sector de Huaychao, en el mismo distrito.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link