Connect with us

Pallasca

Áncash: fatal accidente deja 4 fallecidos y 2 heridos en Tauca

Publicado

,

Vehículo cayó abismo de 300 metros.

Llanto y dolor en Fiestas Patrias. Cuatro muertos y dos heridos, integrantes de familia Pérez Salamanca, dejó como saldo un fatal accidente, ocurrido esta madrugada, tras el despiste del vehículo en viajaban por el sector denominado Huaychao, en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca.

Las víctimas mortales de este accidente, que enluta a los tauquinos, en el día de la Patria son: Orlando Mauro Pérez Salinas (61) y su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59), así mismo Rosa Juana Pérez Salinas (74), hermana de Orlando y la hija de la pareja de esposos Deysi Patricia Pérez Salamanca (37). Así mismo, resultaron heridos los hijos de Daysi Patricia, Gianfranco Javier Chaicha Pérez (08) y Nicolás Xavier Chaicha Pérez (04)

Todos ellos se encuentran en el Centro de Salud de Tauca, a donde fueron llevados, tras las diligencias de Ley que estuvieron a cargo del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú. Uno de los menores se encuentra en muy delicado estado de salud y el otro milagrosamente resultó ileso.

La desgracia vehicular ha causado gran congoja en este distrito, debido a que la familia era muy conocida en este apacible distrito. Orlando Pérez Salinas, era socio del club Sport Tauca.

Advertisement

Tras el accidente, el vehículo de marca «Toyota» modelo Corolla color blanco de placa B7B-666, de propiedad de los esposos fallecidos, quedó totalmente destrozado. Se investiga las causas del accidente.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link