Connect with us

Pallasca

Áncash: fatal accidente deja 4 fallecidos y 2 heridos en Tauca

Published

on

Vehículo cayó abismo de 300 metros.

Llanto y dolor en Fiestas Patrias. Cuatro muertos y dos heridos, integrantes de familia Pérez Salamanca, dejó como saldo un fatal accidente, ocurrido esta madrugada, tras el despiste del vehículo en viajaban por el sector denominado Huaychao, en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca.

Las víctimas mortales de este accidente, que enluta a los tauquinos, en el día de la Patria son: Orlando Mauro Pérez Salinas (61) y su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59), así mismo Rosa Juana Pérez Salinas (74), hermana de Orlando y la hija de la pareja de esposos Deysi Patricia Pérez Salamanca (37). Así mismo, resultaron heridos los hijos de Daysi Patricia, Gianfranco Javier Chaicha Pérez (08) y Nicolás Xavier Chaicha Pérez (04)

Todos ellos se encuentran en el Centro de Salud de Tauca, a donde fueron llevados, tras las diligencias de Ley que estuvieron a cargo del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional del Perú. Uno de los menores se encuentra en muy delicado estado de salud y el otro milagrosamente resultó ileso.

La desgracia vehicular ha causado gran congoja en este distrito, debido a que la familia era muy conocida en este apacible distrito. Orlando Pérez Salinas, era socio del club Sport Tauca.

Advertisement

Tras el accidente, el vehículo de marca «Toyota» modelo Corolla color blanco de placa B7B-666, de propiedad de los esposos fallecidos, quedó totalmente destrozado. Se investiga las causas del accidente.

Diario regional de Áncash, desde el 2011 con las noticias de Chimbote, Casma, Huaraz, Pallasca y las actualidades del Perú.

Advertisement

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link