Connect with us

Áncash

Áncash: Antamina muestra anteproyecto del futuro Hospital Víctor Ramos de Huaraz

Publicado

,

Foto: Consorcio Hospitalario Chavín

A través de Obras por Impuestos.

La compañía minera Antamina, presentó al gobierno regional de Áncash (GORE Áncash) el anteproyecto arquitectónico del proyecto «Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Hospital Víctor Ramos Guardia».

Las renovadas instalaciones se ubicarán en el distrito de Independencia, Huaraz, y se estima que beneficiará a más de 600 mil personas de la región.

Este proyecto es una iniciativa privada de Antamina en alianza estratégica con el Minsa y el GORE Áncash, a través del mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).

El anteproyecto arquitectónico corresponde a la propuesta de la arquitectura del hospital, plasmada en planos de plantas, cortes y elevaciones, considerando el aspecto físico y funcional de cada ambiente.

Advertisement

Luego de su aprobación se podrá iniciar la etapa de pre-inversión que comprende dos pasos: Culminar la fase de formulación del Estudio de Pre Inversión y desarrollar la fase de Evaluación del Estudio de Pre Inversión.

El GORE Áncash ha otorgado alta relevancia al mejoramiento y ampliación del Hospital en mención, convirtiéndose en el proyecto con mayor inversión a nivel nacional, en el marco de OxI.

El futuro hospital, que será de categoría III-1, contará con diversos servicios de salud; entre los más destacados: Consulta Externa, Emergencia, Centro Obstétrico, Centro Quirúrgico, Hospitalización, UCI, Patología Clínica, Anatomía Patológica y Diagnóstico por Imágenes.

Además, Medicina de Rehabilitación, Nutrición y Dietética, Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre, Farmacia, Central de Esterilización, Hemodiálisis, Quimioterapia, Banco de Leche y Procura.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link