«Goro» fue capturado en Lima (video)

«Goro» estaba acompañado de su conviviente y su suegra.

Un mes después de haber sido excarcelado, el sicario prófugo Rubén Moreno Olivo (a)  «Goro” fue capturado esta tarde en  una vivienda, ubicada en la calle Cuarzo 242, urbanización Mariscal Gamarra”, del distrito limeño de Los Olivos, tras una eficaz labor de inteligencia de personal de la DIRINCRI de la Policía Nacional del Perú, informó el Ministro del Interior, Carlos Moran.

“Este sujeto en las próximas horas iba a desplazarse al norte del país. Esto ha sido felizmente desactivado, no ha habido resistencia, al momento de su captura estaba acompañado de su conviviente y su suegra”, indicó el ministro. Agregó que no tenía armas durante la intervención.

La Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios había ordenado la ubicación y captura de ‘Goro’, luego que saliera del penal Piedras Gordas bajo orden de arresto domiciliario.

El prófugo delincuente Rubén William Moreno Olivo, alias Goro, está acusado de atentar contra el exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco. «Goro» tiene una sentencia consentida de 25 años de prisión por el delito de homicidio. Desde el 13 de junio último, gozaba de libertad sin que nadie sepa explicar cómo llegó a esta situación.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!