Connect with us

Pallasca

Alejandro Toledo condecorado en Pallasca

Publicado

,

Alejandro Toledo condecorado cundo visitó Pallasca.

Alcalde Nicolás Risco entregó llaves de la ciudad.

El expresidente de la República Alejandro Toledo llegó este mediodía al distrito de Pallasca, en la provincia de Pallasca región Áncash, siendo recibido por el burgomaestre pallasquino Nicolás Risco Orbegozo quien le entregó las llaves de la ciudad y le otorgó un reconocimiento como exmandatario de la Nación.

Toledo Manrique llegó a esta ciudad acompañado de Eliane Karp de Toledo y de dirigentes nacionales como Doris Sánchez, Isabel Montalvo Roel y Jesús Hidalgo candidato a la presidencia regional de Áncash, a quienes se sumaron los candidatos de Perú Posible de la provincia como, Jesús Aranda a la consejería de Pallasca, Manuel Hidalgo a la alcaldía provincial de Pallasca-Cabana, Alberto Ragas candidato a la Municipalidad distrital de Pallasca, así como simpatizantes y militantes posibilistas.

En aplaudida vocación democrática Nicolás Risco sin pertenecer al partido de la «Chakana» en el salón de actos de la Municipalidad distrital de Pallasca, otorgó al expresidente la condecoración por haber ocupado el más alto cargo de la Nación y lo declaró huésped ilustre de la ciudad. Su esposa Eliane Karp fue obsequiada con manualidades y tejidos del taller de madres pallasquinas.

Posteriormente, se improvisó un pequeño estrado frente a la plaza de Armas, donde los pobladores se agolparon para escuchar el breve discurso de Toledo Manrique. Concluido el pequeño mitin los visitantes enrumbaron con destino a la ciudad de Cabana donde, también realizarán otro mitin partidario.

Advertisement

De esta manera retoma su campaña denominada “Pueblo por Pueblo”, como antesala a las elecciones internas y renovación de sus cuadros directivos a nivel nacional.

Según dijo, el viaje a Pallasca está enmarcado en su decisión de recorrer las distintas regiones del país con la intención de fortalecer a Perú Posible.

«Voy a recorrer el país para fortalecer los comités regionales, provinciales y distritales de Perú Posible rumbo al año 2016», declaró a los periodistas.

Toledo Manrique llegó procedente de Chimbote, donde la víspera presidió mítines en esa ciudad. Informó que reestructurará su partido con gente joven y nueva a fin de tener mayor presencia a nivel nacional. 

En otro momento, invocó a la ciudadanía a votar por Perú Posible en las elecciones regionales y municipales de este domingo.

Advertisement

«Perú Posible es un partido de los pobres, no de los banqueros, abogados o mineros», acotó.

Alejandro Toledo ejerció la Presidencia de la República entre el 2001 y 2006. Volvió a intentar llegar a ese cargo en las elecciones del 2011, pero fue derrotado.

Mitin de Alejandro Toledo en Pallasca.

Alejandro Toledo condecorado en Pallasca.

Eliane Karp visita Pallasca, Áncash

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link