Adeptos de Perú Libre marcharon por el centro de Lima

Representantes de diferentes colectivos, asociaciones civiles y de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos y público en general, se movilizaron el día de ayer, alrededor de la Plaza San Martín en el centro de Lima, en la denominada «Gran Marcha Nacional», que se realizó en simultáneo en la capital y en otras provincias del país, en apoyo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

La marcha, en la que participaron miles de ciudadanos, muchos venidos del interior del país, y provistos de carteles, banderas y estandartes con lemas de apoyo hacia el partido Perú Libre y Pedro Castillo, inició pasadas las 4:15 p.m. desde el que fue su punto de concentración inicial, la Plaza Dos de Mayo.

La movilización que inició en la plaza Dos de Mayo, continuó por la Av. Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Paseo Colón, Plaza Grau, Av. Grau, Av. Abancay y Av. Nicolás de Piérola, hasta llegar a la Plaza San Martín.

Entre los participantes, estuvo una delegación de la provincia de Pallasca, en representación de la región Áncash, que se hizo presente para expresar su respaldo a la elección del maestro cajamarquino. Los pampasinos Oscar Rodríguez León y Valeriano Guzmán Gabriel encabezaron esta delegación que recorrió las calles del centro de Lima y cuya marcha culminó en un mitin en la histórica Plaza San Martín.

Previous Article
Next Article

BUSCADOR

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
post
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap