Áncash

Áncash: menor muere por inhalar gas tóxico dentro de vehículo

Publicado

,

menor

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Menor viajaba con sus padres.

Un menor de 12 años, falleció a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, cuando viajaba con sus padres desde Lima hasta Huaraz, Áncash, informaron hoy fuentes policiales locales.

La Región Policial de Áncash precisó que el extraño incidente fue atendido por personal de la Comisaría de Tacllán, centro poblado perteneciente a la provincia de Huaraz.

El adolescente se desplazaba junto con sus padres, William Benavides Carhuapoma (30) y Wendy Arias Luna; y Liliana Luna García, a bordo de la camioneta Suzuki de placa de rodaje M3J-621.

En Huaraz, sus familiares los esperaban para pasar unos días de esparcimiento, pero debido a que los visitantes no respondían las llamadas telefónicas, desde Huaraz procedieron a comunicar el hecho a la Policía, quienes lograron localizar el vehículo.

Advertisement

Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron a todos los ocupantes de la camioneta inconscientes y de inmediato procedieron a trasladarlos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; sin embargo, en el trayecto el menor no resistió más y murió.

Lea también.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.