Connect with us

Actualidades

Vladimir Cerrón: César Acuña se une a Pedro Castillo para salvar el negocio universitario

Published

on

Foto: Difusión

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a pronunciarse sobre la relación entre Alianza Para el Progreso (APP) y el presidente Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales señaló que el excandidato presidencial César Acuña “se une a -Pedro- Castillo para salvaguardar su negocio universitario” y que “si existiera la real oportunidad de sacarlo del poder, votará contra él”.

«Acuña se une a Castillo para salvaguardar su negocio universitario, porque podría ser víctima de un arrebato ‘comunista’ a favor de las masas estudiantiles que sin duda el pueblo apoyaría. Pero si existiera la real oportunidad de sacarlo del poder, votará contra él”, manifestó.

Como se recuerda, Cerrón considera que existe un “cogobierno” entre Acuña y Castillo. Así lo hizo saber cuándo se dio a conocer sobre la designación del ahora exapepista, Carlos Jaico como nuevo secretario presidencial. No obstante, el secretario general de APP, Luis Valdez, aseguró a que no existe un cogobierno entre su partido y el jefe de Estado; y que en caso de que se comprobaran actos ilícitos, apostarían por la vacancia presidencial.

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link