Connect with us

Perú

Vizcarra: La cuarentena culmina el 30 de junio, pero algunas restricciones seguirán

Publicado

,

cuarentena llega a su fin

El presidente Martín Vizcarra señaló que algunas medidas restrictivas deben mantenerse luego de que el 30 junio finalice el periodo de cuarentena. Adelantó que harán un análisis diferenciado en cada región.

Indicó que mañana sostendrá una reunión con el Consejo de Ministros para analizar cuáles son los parámetros que se mantendrán desde el 1 de julio. “Esta cuarentena concluye el 30 de junio, hay cosas que deben continuar”, sostuvo.

“En estos 100 días, todos conocemos lo que funciona o no para combatir el COVID-19, las cosas positivas se mantendrán”, manifestó durante su visita a Áncash.

Informó que hoy mantuvo una reunión virtual con sus homólogos de la región y todos coincidieron que el tema estará superado cuando la ciencia encuentre la vacuna que, al parecer, se logrará en el último trimestre de este año.

Advertisement

“Hasta ese día no podemos tener reuniones masivas de personas, tiene que permanecer la distancia social. La educación debe continuar a distancia por la alta concentración de alumnos”, puntualizó.

El mandatario refirió que hay algunas regiones que, luego de haber tenido una lucha dura contra el coronavirus, ya comienzan a mejorar. “Hay otras que aún están en crecimiento. Tenemos que hacer un análisis diferenciado, no podemos dar la misma medida para todas las regiones”, agregó.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link