Connect with us

Pallasca

Víctor Shiguiyama juramentó como nuevo Jefe de la Sunat.

Publicado

,

El presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Ticona Postigo, tomó juramento hoy al ingeniero industrial Víctor Paul Shiguiyama Kobashigawa como jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), en una ceremonia realizada en la Sala de Embajadores del Palacio de Justicia.

Durante el acto protocolar se dio lectura a la Resolución Suprema N° 028-2016-EF, publicada el viernes 16 último, que designa al nuevo superintendente. La norma lleva las rúbricas de la segunda vicepresidenta de la República y encargada del Despacho Presidencial, Mercedes Aráoz Fernández, y del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne Vetter.

Luego de la juramentación, el doctor Ticona Postigo felicitó al nuevo jefe de la Sunat y le deseó suerte en su gestión.

Al acto asistieron jueces de la Corte Suprema, miembros del Consejo Ejecutivo y de la Gerencia del Poder Judicial, altos funcionarios de la Sunat, así como los exjefes de esa institución tributaria, quienes saludaron al flamante directivo.

Advertisement

El ingeniero Shiguiyama es graduado de la Universidad de Lima y cuenta con maestría en Administración de Empresas en la Universidad de San Ignacio de Loyola y la Universidad de Québec en Montreal, además de tener estudios de especialización en Finanzas en la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN).

Se informó, asimismo, que cuenta con amplia experiencia en el sector privado en áreas de finanzas, administración y tecnologías de la información, y en el sector público en administración, diseño y gestión de proyectos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link