Connect with us

Perú

Venezolanos solo con pasaporte y visa

Publicado

,

venezolanos

Venezolanos ingresaran en forma ordenada y regular.

Desde hoy, los ciudadanos venezolanos  que deseen ingresar al Perú, deberán presentar pasaporte y visa humanitaria válida, a las autoridades peruanas de control migratorio, en cumplimiento de la normativa vigente.

Por tal razón, el Ministerio de Relaciones Exteriores exhortó a los ciudadanos venezolanos, para que cumplan con esos requisitos, tramitándola, en los Consulados Generales del Perú en Caracas y Puerto Ordaz, antes de embarcarse para Perú o presentarse en un puesto de control migratorio peruano.

De manera excepcional, y en condición de la crisis humanitaria en la región, los venezolanos podrán tramitar también la visa humanitaria en los Consulados Generales del Perú en Bogotá, Medellín y Leticia en Colombia; así como en los Consulados Generales en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja en Ecuador.

Del mismo modo, los venezolanos podrán tramitar la visa de Turista, de Negocios o de calidades migratorias distintas a la visa humanitaria, ante cualquier Consulado peruano en el exterior.

Advertisement

A efectos de facilitar el acceso a la información a los venezolanos que deseen aplicar a una visa de ingreso al Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha habilitado un correo electrónico al cual puedan hacerse las consultas del caso: visahumanitaria@rree.gob.pe.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link