Connect with us

Actualidades

Vandalizan efigie de soldado ucraniano que luchó por la independencia del Perú

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

Desconocidos, vandalizaron la efigie de Mykhailo Skybytskyi, soldado ucraniano que luchó por la independencia del Perú en la batalla de Ayacucho. Los vándalos retiraron la placa conmemorativa e hicieron pintas en la base.

La efigie al militar ucraniano, está ubicada en la berma central la Av. El maestro peruano, en el distrito limeño de Comas, rodeadas de nuevas áreas verdes, faroles y bancas.

Mykhailo Skybytskyi, es considerado un patriota intercontinental, ejemplo de confraternidad, solidaridad y amistad entre los pueblos. Fue un hombre que tuvo como fin supremo entregarse por entero por las causas que considera justas.

El patriota ucraniano que luchó por la libertad del Perú a pesar de su condición de extranjero, demostró la solidaridad y las buenas relaciones bilaterales entre dos países hermanos de raíces históricas.  

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link